Avanza la ampliación del edificio municipal en Pilcaniyeu

La obra de la ampliación de la Municipalidad se ejecuta con fondos no reintegrables provenientes del Plan Castello, con una inversión total por parte gobierno provincial de $ 5.115.000.

Intendente municipal Neéstor Ayuelef contó que “el proyecto está destinado a ampliar la cantidad de oficinas administrativas e incorporar nuevas áreas con el objetivo de satisfacer y ordenar los requerimientos de las diversas actividades que se desarrollan actualmente y las que a futuro se prevén desarrollar en el ámbito municipal”.

ampliacion muni pilca2

El proyecto del nuevo edificio desarrolla en la Planta Baja un sector con acceso independiente desde el exterior con una Recepción y Mesa de Entrada, a las que se integran áreas destinadas a Obras y Catastro, Archivo General, Cocina y Sanitarios de Hombres y Mujeres. Este nuevo sector se integrará al este con la edificación existente donde actualmente funciona la cocina y al oeste con las oficinas del área de Acción Social.

En la Planta Alta se ha proyectado una Recepción, el Despacho del Intendente junto a la Sala de Reuniones, las oficinas de la Secretaria de Gobierno, Tesorería, Archivo, Office y Sanitarios.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)