Avanza el proyecto del SUM para Rio Chico

Obras Públicas y el Comisionado de Río Chico revisaron el plan que se encuentra en etapa de anteproyecto, el cual apunta a ser un espacio de encuentro recreativo y cultural para pobladores y visitantes.

“Este SUM y gimnasio para Río Chico es un pedido sentido de la comunidad, un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck, por el que nos vamos satisfechos por cómo va avanzando Obras Públicas en el anteproyecto”,  destacó el comisionado Mario Manquilef.

“La idea es que el próximo año podamos estar licitando esta obra  y ojalá comenzando;  vamos por buen camino, avanzando con ese compromiso”, remarcó.

Asimismo Manquilef explicó la importancia  de la concreción de la infraestructura comunitaria para el paraje: “Río Chico es una comunidad que está creciendo, estamos haciendo grandes esfuerzos para que la comunidad no se vaya, para que nuevas personas puedan establecerse,  para eso estamos fortaleciendo el trabajo que se hace en el valle agrícola y explotando el turismo rural agreste; en este sentido el gimnasio y el SUM nos van a dar la posibilidad de hacer actividades recreativas y culturales para los lugareños y también nos brindará un espacio para realizar eventos como la Fiesta de la Artesanía y el Río, entre otros”.

sum rio chico

El estado del proyecto  de ampliación de la red de agua también fue evaluado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y el comisionado. “El proyecto está armado, los pliegos listos para ser licitados, así que estamos muy cerquita de esta obra,  ese es el compromiso que nos llevamos”, indicó Manquilef.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)