Avanza el proyecto del Parque de integración en Comallo

El Inspector de la Administración de Bienes del estado Nacional Victoriano Hess visitó la localidad de Comallo para verificar las condiciones del predio del ferrocarril que será traspasado al Municipio para la construcción y Desarrollo del Parque Integración y del Centenario.

El intendente de Comallo Raúl Hermosilla manifestó a Línea Sur Noticias que el predio de 64 hectáreas se usará sólo para uso público como refleja el expediente. “En los próximos meses estarían las condiciones para realizarse esta sesión de tierras del Ferrocarril al Municipio”

El Parque Centenario tendrá una plaza para desarrollo de artesanías, iluminación y una fuente de agua en esta primera etapa. “Este espacio será para la comunidad el lugar común para compartir vivencias y disfrutar de todas las bondades de nuestro hermoso pueblo y de su gente”, afirmo Hermosilla

El funcionario del AABE se acercó a Comallo para “constatar el proyecto y como era el lugar, después lo financia la provincia 4 millones la primera etapa y que el tren patagónico no va a usar el predio”, culmino el intendente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (100%)