Avanza el proyecto del Centro de Diálisis en jacobacci

Los vecinos unidos por un centro de dialisi celebraron el avance del proyecto para que en 7 meses se pueda instalar en Jacobacci.

Luego de las gestiones que realizaron los VECINOS UNIDOS POR EL CENTRO DE DIÁLISIS lograron articular con todas las partes y así poder llevar  a cabo una reunión entre los concejales Hugo Arroyo y Joel Córdoba, el secretario de Gobierno Claudio Amaya  y demás secretarios como Desarrollo Humano y Hacienda junto al Gte. De HPR PEDRO Mazzoleni y su equipo técnico.

Despues de la reunión realizada en las instalaciones del Municipio, las autoridades y vecinos recorrieron varios lugares para poder instalar este centro, Mazzoleni considero conveniente la instalación en el Centro del Matadero.

Desde el municipio quedó comprometido en hacer las refacciones correspondientes articulando con el privado para que este realice  las inversiones que se comprometió en la reunión que mantuvimos hace unos meses en Bariloche.

«Estamos muy cerca de que el CENTRO DE DIÁLISIS SEA UNA REALIDAD EN NUESTRO PUEBLO. Es Un logro que no le pertenece a este concejal ni a ningún político, sino al conjunto del pueblo Jacobacino que se organizó y se movilizó para que hoy lleguemos hasta esta instancia». Sentenció el concejal Joel Cordoba  JSRN

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)