Avanza el proyecto de la futura ampliación del hospital de Sierra Colorada

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió en Viedma con la directora del hospital de Sierra Colorada, María Goicochea, a fin de evaluar y trabajar en el avance del proyecto de la futura obra en el nosocomio.

ESTE PROYECTO MEJORARÁ ESPACIOS Y SERVICIOS QUE FORTALECERÁN LA ATENCIÓN A VECINOS Y VECINAS DE LA LOCALIDAD.

Durante el encuentro, las autoridades repasaron las necesidades de ampliación proyectadas y se ultimaron detalles, definiendo una próxima visita de arquitectura hospitalaria para continuar trabajando con directivos y  personal hospitalarios en todas las definiciones.

L PROYECTO PREVÉ LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO EDIFICIO QUE FUNCIONARÁ COMO NEXO ENTRE LAS SALAS EXISTENTES DEL HOSPITAL.

Cabe destacar que el nosocomio de Sierra Colorada ya tuvo una primer etapa en la que se ejecutaron tareas de reacondicionamiento total de la sala de Rayos y de refacción en Kinesiología y lavadero, los cuales permitieron ajustar los espacios y la infraestructura a las normativas vigentes para la utilización del equipamiento que recibió el hospital este año 2022.

En este sentido, se proyectan importantes trabajos que mejorarán la infraestructura del hospital Área Programa, las condiciones de trabajo y el servicio que se presta a la comunidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)