Avanza el Acondicionamiento del Predio de la Pileta

 

Para concretar este objetivo se ejecutan tareas de acondicionamiento dela infraestructura desde la Secretaria Municipal de Obras Públicas y de limpieza de todo el predio desde la Secretaria de Servicios Públicos.
En este período se realizó la limpieza y desmalezamiento del predio, y se arreglaron los portones de acceso. Se concretaron trabajos de pintura en el frente de la infraestructura, escaleras, interior de vestuarios, con arreglo de luminarias, se soldaron y pintaron las estructuras de hierro que funcionan de paraviento, además de la reparación de tendido eléctrico con nueva instalación de postes, tablero, pilar, farola y reflectores. Se reconstruyeron las veredas de piedra laja, y se arreglaron las parrillas.
A continuación se avanzará con el arreglo del cerco perimetral. En cuanto al natatorio fue completamente desagotado y hoy se recibirá la pintura para su acondicionamiento.
Cabe recordar, que además de la Colonia de Vacaciones, el natatorio estará abierto a toda la comunidad, próximamente se darán a conocer los respectivos aranceles, pero es importante que todos los interesados puedan disponer de un certificado médico que acredite condiciones buena salud y óptimas para tener actividades en una pileta.-

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)