Avances sobre el convenio entre ALTEC Y Coop. Telefónica Maquinchao

El Consejo Deliberante conformado por los Daniel Roldan, Daniel Sepeda, Gerardo Rodriguez, Luis Lefiu y la secretaria Mirta Saez, se reunieron con el directorio y técnicos de la Cooperativa de Provisión de Servicios telefónicos Y O.S.P de Maquinchao LTDA, Sra. Mariam Perez, Celia Viviana Alvares y Zulma Burgos para tratar avances y arreglar clausulas sobre un petitorio de un terreno lindero a la instalación que tiene ARSAT en la localidad, ubicada a la vera de la RN 23, para la construcción de una torre de 18 metros de altura y para la instalación de demás equipos necesario de ALTEC.
Dicho proyecto traerá a la localidad el mejoramiento en desarrollo tectnológico y comunicacional, provisionado por los factores más desarrollados de la actualidad en la región, fundamentado en el convenio de colaboración tecnológica que firmo la Cooperativa local con ALTEC SE el pasado 19 de Marzo.
De esta manera se encamina y se aproxima cada vez mas la posibilidad de que la comunidad Maquinchense cuente con mayor y mejor tecnología.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.