Auxilio económico Provincial para Jacobacci

El intendente Carlos Toro agradeció la atención del gobierno que a pesar de no ser del mismo partido político “nos dio una respuesta económica con un auxilio financiero para este año en forma de un aporte no reintegrable”. Sin embargo criticó duramente a la legisladora de JSRN Sandra Recalt acusándola de mentir porque “no resolvió nada y quiere sumarse a la gestión”.

El gobierno provincial enviará un millón de pesos en cuatro cuotas al gobierno municipal, quien afrontaba honorarios a “personal de dependencias provinciales con arcas del municipio”, según señaló el jefe comunal.  Además agregó que la respuesta del propio ministro de gobierno Luis Di Giacomo fue que “las personas que prestaban el servicio en entidades provinciales deberán dejar de hacerlo a partir del 30 de setiembre”.

A su vez Toro aseveró que la legisladora Sandra Recalt “no estaba al tanto de este tema y miente porque no resolvió nada. En primer lugar trabajamos el gobernador, su equipo y yo en este tema, que no se quiera sumar a la gestión”.

Por último el intendente señaló que al sacar a toda la gente que está prestando servicios en escuelas bajo las condiciones que les paga el municipio se va a resentir. “Hay establecimientos que funcionan gracias a este sistema como la Residencia de Nivel Medio del CET 26. Quienes estaban trabajando es porque los directores lo solicitaron, no es un capricho del municipio”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (40%)
  • Me Aburre (60%)