Autoridades provinciales recorrieron obras en distintas localidades de la Región Sur

De este modo verificaron el estado de obras del programa “Junto al Municipio”, y recorrieron otras que las Comunas ejecutan con recursos propios. En Sierra Colorada, supervisaron infraestructura turística junto a la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta.
De esta manera en Los Menucos, acompañados por la intendenta Mabel Yauhar, verificaron la última etapa de las obras de remodelación, reparación y mantenimiento del edificio del Ex Banco, obra para la que Provincia delega su ejecución por $3.658.947; y supervisaron la ampliación de Plantel Exterior de Telefonía Fija, cuya inversión es de $1.657.276.
Asimismo, los funcionarios definieron el próximo inicio de la obra de extensión de 2.384 ml de red de gas que, con un financiamiento de $1.982.528, permitirá abastecer a 116 familias.
En el marco de la visita a la localidad, también se recorrieron otras obras provinciales como es el caso del nuevo edificio del Registro Civil, ejecutado a través del Ministerio de Gobierno; como así también obras que lleva adelante el Municipio con recursos propios; tales como el Centro Comunitario de barrio Belgrano y el riego y parquización del Boulevard Patagonia.
En Sierra Colorada, junto al intendente Fabián Pilquinao, Echarren y Bengochea supervisaron las obras de construcción de Plaza Ceferino Namuncurá; obra que se ejecuta con fondos que la Provincia delega a través del programa “Junto al Municipio”, y cuyo financiamiento es de $ 174.211, y la refacción del Parador Municipal, trabajos que demandan $959.178.
Posteriormente acompañaron a la Ministra Arrieta en una recorrida por las obras en donde funcionarán las oficinas de Turismo, y las que se ejecutan en Casa de la Cultura y la Memoria, ambas financiadas con recursos nacionales.
En tanto que en Maquinchao, los funcionarios de Obras Públicas definieron junto al intendente Marcos Pérez la próxima finalización de la red eléctrica del Loteo Social Zona II; obra delegada que se lleva adelante con un financiamiento provincial de $1.344.923.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)