Autoridades electas de Valcheta recibieron su diplomas

El pasado viernes la Junta Electoral Municipal de Valcheta proclamó y entregó Diplomas de Acreditación a las nuevas autoridades municipales electas para el cargo 2019-2023.
En sus discursos y primeras palabras como autoridades electas el trabajo por el bien común, en consenso y respeto fueron puntos de coincidencia y compromiso que las nuevas figuras afirmaron que buscarán durante su gestión.
La fórmula por el partido(UCR) Yamila Direne y Juan Pablo Montelpare fueron proclamados y recibieron sus diplomas para el cargo de Intendente y Viceintendente, respectivamente.
Los concejales proclamados son, titulares Raquel Jaramillo y José Saieg (UCR) Richard Llanqueleo (FdT) y Alberto Carpintero (JSRN), como concejales suplentes Mariana Chazarreta y Darío González (UCR), Jimena Sandoval Valentini (FdT) y Silvina Caniupán (JSRN).
Para Tribunal de Cuentas Rocío Espulef y Juan Canario (UCR) y Nicolás Martinez (FdT), y para Tribunal Suplente Ayelen Painemal y Ernesto Antilef (UCR) y Marilin Corribolo (FdT).
En la ocasión el intendente, Yamil Direne expresó sus mejores deseos a todas las nuevas autoridades invitándoles a seguir trabajando unidos, “dando lo mejor, contribuyendo para el desarrollo y futuro de Valcheta”.
Además, aprovechó la oportunidad de felicitar a todos los representantes de las listas que se presentaron y participaron en las elecciones municipales, así como para saludar y agradecer a las autoridades que lo acompañaron durante se gestión por el trabajo equilibrado y comprometido con Valcheta.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)