Autoridades del RN Emergencias continúan trabajando para optimizar el sistema

Encabezado por el director de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, Jerónimo San Pedro, los jefes de los 11 centros de monitoreo concluyeron un encuentro con el objetivo de seguir optimizando el sistema.

En tal sentido, San Pedro explicó que “el encuentro tiene como propósito primordial aunar criterios en la búsqueda de la máxima optimización de funcionamiento”. “Durante estos años de funcionalidad se ha colaborado en la resolución y prevención de varios delitos a la persona y la propiedad, pero sobre todas las cosas hemos ayudado a salvar vidas en diferentes circunstancias, lo que no es coincidencia sino un constante trabajo de capacitación y profesionalización del personal con el que cuenta el sistema”.

Por último resaltó: “Seguiremos trabajando para dar la mejor respuesta en seguridad y asistencia a todos los rionegrinos que lo necesiten, es un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck cuando junto con el ministro Gastón Pérez Estevan, inauguraron este sistema de monitoreo”.

El RN Emergencias cuenta con centros de monitoreo en Viedma, Bariloche, El Bolsón, Los Menucos, Valcheta, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Campo Grande, General Roca y Catriel. En tanto, se trabaja en la implementación en Cinco Saltos, San Antonio Oeste y Las Grutas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)