Autoridades del Ministerio de Educación visitaron la Zona Sur

Las directoras de Educación Primaria y de Asistencia Técnica y Educación Especial, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Alicia Valverde y Roxana Méndez, respectivamente, recorrieron escuelas de Ingeniero Jacobacci y de la zona rural.

En la oportunidad, Valverde tuvo una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con los directivos escolares, y estuvo presente en la zona rural de Chacay Huarruca, Río Chico, Río Chico abajo, Mamuel Choique, Lipetrén Grande, Atraico, Pilquiniyeu del Limay, Mencué, entre otros.

La Directora de Primaria destacó la inversión del Gobierno provincial en materia educativa, “haciendo efectivo el derecho social a la educación de todos los niños y niñas de cada paraje de la extensa geografía rionegrina”.

Por su parte, Méndez visitó el Consejo Escolar Zona Sur I y se reunió con el coordinador zonal, supervisoras y equipos técnicos.

Además, junto con la Supervisora de Educación Inicial se hizo presente en el Jardín Maternal Nº 25 de Ingeniero Jacobacci y se reunió con su directora, Marina Vilches, y una egresada de la Escuela Especial Nº 23.

La funcionaria resaltó el trabajo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, que conduce Mónica Silva, en materia de inclusión.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.