Aumento e indumentaria para municipales de Maquinchao

La Municipalidad de Maquinchao acaba de abonar los sueldos del personal que allí se desempeña. De esta manera, los trabajadores municipales percibieron sus haberes correspondientes al mes de julio con aumentos en las asignaciones familiares y la inclusión de un adicional por indumentaria.

Así, el miércoles 03 de agosto se depositó sus haberes a todo el personal que cumple funciones en las diferentes dependencias del municipio. Esto incluye al personal de Planta Permanente, personal Contratado y Funcionarios.

Asimismo, la Intendente Silvina Frías hizo saber que en dicha liquidación se incluyó un adicional de $8.000,00 en concepto de indumentaria. Adicional que alcanza al personal de Planta Permanente y Contratados, también hubo un incremento parcial en las asignaciones familiares que se completará en la liquidación del mes de agosto.

“De esta manera el Ejecutivo Municipal continúa dando respuesta a los planteos y requerimientos de los trabajadores, haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones salariales con nuestros trabajadores”, indicó Frías.

“La liquidación completa del adicional de indumentaria y en una sola cuota requirió de un esfuerzo importante desde el punto de vista económico para las arcas municipales, pero estamos convencidos que lejos de ser un gasto, es una inversión para el municipio y un alivio para el bolsillo de nuestros trabajadores”, indicó la mandataria local.

Insistiendo que “desde el día uno de nuestra gestión nos hemos puesto como objetivo poner en valor a nuestros trabajadores, sé que estamos atravesando momentos difíciles, sé que la inflación y los otros problemas macroeconómicos por los que atraviesa nuestro país en particular y del mundo en general, generan zozobra no solo en nuestros vecinos y en nuestros trabajadores, sino en toda la población.

Es por eso que estamos absolutamente comprometidos en brindar nuestro mayor esfuerzo sin generar falsas expectativas y sin lugar a dudas el apoyo y acompañamiento de nuestra Gobernadora y todo su gabinete, nos permite
trabajar con tranquilidad y previsibilidad” expresó Silvina Frías.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)