Auditorias en campos de los parajes Carrilaufquen y Anecón Chico

En la oportunidad se visitaron una decena de campos, en los cuales se constataron las inversiones crediticias y los Aportes No Reintegrables que fueron entregados a los pequeños productores de la zona.

Allí se pudo observar que gran parte de las inversiones fueron realizadas según lo previsto en los proyectos, mientras que un porcentaje menor aún se encuentra en ejecución.

En general las inversiones estuvieron destinadas a la construcción de galpones, alambrados perimetrales, alambre eléctrico, molinos, tanques y otros implementos que tienen como objeto la mejora del manejo productivo de los establecimientos.

Además, durante la recorrida se recepcionaron las demandas de una importante cantidad de ganaderos, en general de apoyo financiero para infraestructura predial. Con ellos se acordó regresar a la zona para conformar, junto con el técnico local, un grupo de trabajo en pos conseguir el financiamiento necesario.

En el marco de estas auditorias también se concretaron reuniones con los técnicos del Ente para el Desarrollo de la Región Sur y de la Secretaría de Agricultura Familiar, para comenzar a auditar las obras del Proyecto de Agua 2 que fueron planificadas en la región.

Cabe agregar que estas supervisiones se continuarán realizando durante lo que resta de este año y en el transcurso del año que viene.

Compartimos finalmente algunas imágenes de la recorrida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.