Audiciones para integrar Grupo de Rock

Los cargos a audicionar son: guitarrista, bajista y tecladista (todos deberán cantar) y baterista. Los concursantes deberán poseer amplios conocimientos del género rock, en todas sus variantes, con la posibilidad de abordar clásicos del rock, funk, soul, heavy metal, pop y todo género relacionado con el rock.
Las piezas solicitadas para la audición son las siguientes: “No te alejes tanto de mí” de Luis Alberto Spinetta, “Giros” de Fito Páez, “Norwegian Wood (This bird has flown)” de John Lennon y Paul McCartney, “Cerca de la revolución” de Charly García y “Despierta nena” de Luis Alberto Spinetta.
Las inscripciones serán de carácter individual, y las audiciones serán en formato de cuarteto, los que se formarán mediante un sorteo. En caso de haber más inscriptos de algunos instrumentos que la cantidad de cuartetos formados por el sorteo, los mismos desarrollarán la audición sumándose a cuartetos previamente sorteados, suplantando al instrumento que el mismo ejecutara. En esa opción, solo será calificado el músico que se agregue al cuarteto.
Para mayor información, es posible ingresar al sitio web de Fundación Cultural Patagonia: www.fcp.org.ar o enviar mail a audicionrock@fcp.org.ar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)