Atención para el Monotributo Social

se evacuaron dudas como el acceso a obras sociales; aumento de la facturación anual, que a partir del mes de junio llegará a 72.000 pesos y el pago mensual a 209,50 pesos; CAI (Código de Actualización de Impresión); entre otros puntos.

“Es importante que la gente de la línea Sur pueda acceder a esta información. Es difícil que ellos lleguen hasta Bariloche y la idea es venir a informar sobre las actualizaciones y evacuar dudas a las personas que ya tienen el monotributo y a los que quieran iniciar con el trámite” señalo la Licenciada.

Gutiérrez además se refirió al trabajo que hasta el momento se realizá desde el municipio, manifestando que “el municipio de Jacobacci colabora siempre con la tarea. Tiene una articulación muy buena con todo lo que hace al monotributo, rentas, obra social, imprentas y también tienen un gran asesoramiento de las personas, he podido constatar que conocen a que se dedican y en qué situación están. El trabajo que está realizando el municipio es muy bueno en este sentido”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.