ATE aseguró el pago completo del aguinaldo antes de las fiestas

ATE aseguró el pago completo del aguinaldo antes de las fiestas. El ejecutivo garantizó al sindicato que depositará íntegramente este concepto antes de Navidad.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) aseguró el pago completo del aguinaldo para el segundo semestre del año. El mismo será abonado íntegramente antes de navidad, ya que así fue comunicado por el poder ejecutivo al sindicato brindando una respuesta afirmativa a la demanda realizada días atrás.
De esta manera se logra un avance más en materia salarial, ya que, a mediados de año el salario anual complementario se abomó de manera desdoblada en cuotas y al cierre de este año se vuelve a garantizar en un solo pago.
“Como habíamos señalado el Sueldo Anual Complementario (SAC) es un derecho adquirido y no un objeto de negociación. Por eso destacamos que se pueda dar previsibilidad a los trabajadores de la administración pública y sus familias al confirmarse el pago total de este haber antes del 24 de diciembre”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.
Cabe destacar que el medio aguinaldo no solo se garantizará a los 24.000 estatales que dependen de la administración central, sino también al resto del sector público.
La fecha exacta de cobro se definirá en la reunión paritaria de Función Pública reprogramada, por razones de agenda, para el próximo viernes 18.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)