Atacaron con piedrazos cuando festejaban en Los Menucos

La intendenta de los Menucos junto a los simpatizantes fueron atacados cuando celebraban el triunfo de JSRN provincia.

La intendenta Mabel Yauhar junto a otros referentes de JSRN denunciaron que durante los festejos hubo piedrazos y hasta golpes de puño provocados por el sector del FPV local contra los simpatizantes que iban en caravana.
La jefa comunal detalló que luego del escrutinio, afiliados y simpatizantes del oficialismo provincial salieron en caravana a celebrar el resultado final de la elección, en unos cien vehículos que recorrieron las calles de la localidad. Relató que los vehículos iban por la calle La Pampa y al llegar a la intersección con Corrientes “desde la Unidad Básica salió el candidato a intendente Jorge Erbín y otros referentes, quienes comenzaron a insultarnos y tirarnos piedras“, relató la mujer.

“Nosotros con Soraya Yahuar y Darío Ibañez íbamos en la caja y tuvimos que tirarnos al piso para que no nos peguen las piedras”, sostuvo la dirigente, quien agregó que una mujer que iba en la caravana “recibió algunos golpes de puño”.

Posteriormente, la intendenta Yahuar lamentó los incidentes y sostuvo que “este tipo de cosas le hacen mal a la democracia y a nuestro pueblo”, y adelantó que realizarán las denuncias correspondientes.

 

gentileza: la Comuna

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Aburre (25%)
  • No me Gusta (50%)