Asume la Jueza de Paz titular en Valcheta

La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Liliana Piccinini, Delegada en la Primera Circunscripción Judicial, encabezará hoy  en Valcheta, el Acto de Juramento de la Dra. Ana Laura Licera quien asumirá funciones como Jueza de Paz Titular de esa localidad. También asistirá el Juez del STJ, Ricardo Apcarián, que preside el Comité de Consulta de los Juzgados de Paz y el Intendente Municipal de Valcheta Yamil Direne.

Dicho acto se realizará a las 11.30 horas en el Centro Cultural «Libanés», ubicado en calle Alem s/n, de dicha localidad.

Participarán además, el Inspector de Justicia de Paz Pablo Zille, Jueces de Paz, autoridades municipales y representantes locales de fuerzas de seguridad.

En la oportunidad y tras el juramento, se suscribirá un Convenio de mutua colaboración entre el Poder Judicial y el Municipio de Valcheta, con la finalidad de la construcción del edificio para la sede del Juzgado de Paz de Sierra Pailemán, debido a que el actual se encuentra en muy malas condiciones. Mediante el acuerdo, la Municipalidad de Valcheta ejecutará la obra por delegación, y el Poder Judicial realizará la provisión de los recursos necesarios para su concreción.

En esta ocasión también se contará con la presencia del Juez de Paz de Sierra Pailemán, Sabino Catriel.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.