Asueto y receso estival en el municipio de Jacobacci

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal, declaró mediante Resolución Nº626/16, declarar asueto administrativo para todo el personal de al Administración Pública Municipal los días 26 de Diciembre y 02 de Enero de 2017.

A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en estas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos, se resolvió conveniente otorgar el asueto.

Receso Estival

Por otra parte, mediante la Resolución Nº627/16, el Intendente Municipal dispuso la adhesión al Decreto Provincial concerniente al receso de la Administración Pública, establecido desde el día 02 de enero de 2017 y hasta el 31 de Enero de 2017 inclusive.

Anualmente se unifica el uso de las Licencias por Vacaciones del personal en coincidencia con el receso administrativo municipal.
Asimismo se establece que todas las áreas municipales prestarán servicios los días Lunes, Martes y Miércoles sin atención al público en horario reducido de 09:00 a 12:00. En tanto, los días Jueves y Viernes de 09:00 a 12:00 se realizará Atención al Público.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)