Asistencia a pobladores de Paso de Los Molles

Se realizó un recorrido tal como estaba previsto a la zona rural de Pilcaniyeu, mas precisamente hacia la zona de Paso de los Molles.

En este segundo viajes se recorrió la zona de Paso de los Molles visitando a los pobladores ubicados en esa zona, a quienes se asistió con garrafas, medicamentos y forraje (fardos de pasto y bolsas de maíz) y además se les pudo brindar atención medica y realizar controles de rutina gracias a la asistencia del Dr. Marcelo Graemiger del Hospital Rural de Pilcaniyeu.

Las familias y vecinos visitados en esta oportunidad fueron: Galvan Santiago, Lagos Martin, Millapi Mirta, Marin Servando, Raul Maripi (a quien se le dejo el forraje y el gas en casa de Marin Servando), Marin Oscar, Carriqueo Daniel, Calfunao Herminda y Calfunao Marta.

El Municipio de Pilcaniyeu en acción conjunta con Personal de la Subcomisaria N° 75, Bomberos Voluntarios y el Hospital de Pilcaniyeu, desarrollaron este operativo de asistencia a pobladores rurales luego de la intensa nevada de la pasada semana y las bajas temperaturas registradas en toda la región.

Si bien no se trata de una situación de emergencia ya que no se han registrado emergencias de salud ni gente que haya quedado aislada, esta recorrida se realizó con el objetivo de llevar algo de forraje y gas envasado a los vecinos y familias de esa zona y tomar conocimiento de cómo fueron afectados por la intensa nevada y las bajas temperaturas del último fin de semana.

Durante la semana se continuará con el operativo de asistencia a pobladores de la Zona rural de Pilcaniyeu, brindando atención médica y entregando forraje a los vecinos que aún faltan visitar.

Cabe recordar que en la reunión donde se coordinó esta recorrida, también se definieron posibles salidas a futuro dentro de las posibilidades de cada institución local y la forma de trabajo en conjunto ante eventuales emergencias climáticas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)