Asisten a pobladores de zona Rural Pilcaniyeu, Pichileufu y Las Bayas

Desde el Municipio de Pilcaniyeu se informó que se realizó el quinto viaje a las zonas rurales, donde se visitó a los pobladores ubicados en la zona de Pichileufu, a quienes se asistió con garrafas, medicamentos y forraje (fardos de pasto y bolsas de maíz). Además se les pudo brindar atención médica y realizar controles de rutina gracias a la asistencia de la Medica Residente Carmen Andino del Hospital Rural de Pilcaniyeu.

Las familias y vecinos visitados en esta oportunidad fueron: Curin Santiago, Curin Irma, Bahamonde Hector, Salamanca Maria, Linares Narcisa (a quien se le dejo el forraje y el gas en casa de Maria Salamanca), Parra Simón y Millar Guido.

En la zona de Las Bayas se visitó a las Las familias y vecinos visitados en esta oportunidad fueron: Muñoz Luis, Muñoz Pablo, Santibañez Pedro, Ferrada Marcelino y Millache Juan. Mientras que por la tarde se realizo un cuarto viaje pero hacia la zona de Las Bayas y Rayhuao.

Las familias y vecinos visitados en esa zona fueron: Moreno Antonio, Moreno Alejo, Baldevenito Sergio, Pacheco Raul, Marileo Fausto y Garces Marcellino.

En acción conjunta con Personal de la Subcomisaria N° 75, Bomberos Voluntarios y el Hospital de Pilcaniyeu, desarrollaron este operativo de asistencia a pobladores rurales luego de la intensa nevada de la pasada semana y las bajas temperaturas registradas en toda la región.

Cabe recordar que en la reunión donde se coordinó esta recorrida, también se definieron posibles salidas a futuro dentro de las posibilidades de cada institución local y la forma de trabajo en conjunto ante eventuales emergencias climáticas.

asispilca2

asis pilca3

asislasbayas

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)