Asisten a pobladores de Los Menucos y de 19 parajes rurales

Ante el prolongado temporal de nieve que azota a la Región Sur, el municipio de Los Menucos desarrolla un operativo para asistir a los pobladores de la localidad y de los 19 parajes que están bajo su jurisdicción.

Según lo manifestado por la intendenta Mabel Yauhar “en tarea conjunta y coordinada con bomberos, el hospital  y la policía, llegamos hasta cada paraje con alimentos, ropa y medicamentos, frazadas, elementos básicos para la subsistencia de los pobladores que han quedado varados por tanta nieve. A la nieve  debemos agregarle las bajísimas temperaturas que se registran desde hace más de veinte días” sostuvo.

Yahuar agregó se está llegando a los parajes en vehículos de tracción simple y  4 x 4. “Llegamos hasta donde nos deja la nieve. A la gente hay que asistirla y también hay que ir a buscar a muchos menores que tienen que venir al pueblo porque comienzan las clases. Hemos pedido la asistencia del Unimog de los bomberos de Sierra Colorada y nos dijeron que va a sumarse en las próximas horas. Eso nos va a ayudar muchísimo” sentencio.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)