Asesoramiento legal gratuito en las localidades de la Región Sur

El miércoles 30 y jueves 31 de mayo, la Defensora de Menores e Incapaces, María de las Nieves Barberis se trasladará a las localidades de Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci; donde recibirá diferentes inquietudes de vecinos que requieran asesoramiento legal gratuito.

En esta oportunidad se atenderán consultas y trámites varios relacionados con la función de este organismo, tales como situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes en general, filiaciones, seguimiento de actuaciones en trámite, etc.

La defensora se presentará en la localidad de Pichileufu el día miércoles 30 de mayo a partir de las 09.00 hs. a 10.00 hs; donde visitará la Escuela Hogar N° 231.

Posteriormente atenderá en la localidad de Pilcaniyeu de 10:30  a 11:30 horas, en el Juzgado de Paz de esa localidad. A las 12:30 y hasta las 13:30 horas, hará lo propio en el Juzgado de Paz de Comallo.

En tanto que el día jueves 31 de mayo a las 9:00 horas recibirá consultas en el Juzgado de Paz en Ingeniero Jacobacci.

Todos estos horarios son estimativos y pueden variar según la cantidad de personas que se presenten en cada localidad.

Esta visita se enmarca en el cronograma previsto por la Procuración General del Programa de Defensa Territorial para el presente año. Este busca garantizar el acceso a la justicia para todos y fundamentalmente para aquellos que más lo necesitan.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)