Asaltaron la camioneta del Correo Argentino en la Ruta 6

Pasaron más de cinco horas desde que se concretó el atraco a la camioneta del Correo Argentino y todavía la policía no logró hallar a los delincuentes a pesar de los operativos que se realizaron en toda la región ubicada al sur del río Negro.

Al menos cuatro o cinco asaltantes interceptaron a la Fiat Fiorino que conducía un vecino de 57 años, y tras amenazarlo con armas de fuego mientras se encontraba en pleno viaje a la Línea Sur, le llevaron 6 bolsones con distinto tipo de correspondencia.

La víctima pudo desatarse dos horas después del asalto y allí se contactó con el personal de la Comisaría de Paso Córdoba para realizar la denuncia del caso.

Los investigadores estiman que los delincuentes pudieron haber utilizado caminos alternativos para salir rápido de la zona y por eso los rastrillajes apuntan a zonas más alejadas de los centros urbanos.

Lo llamativo del caso es que, según la información, la víctima sólo transportaba correspondencia por lo que los pesquisas estiman que la banda podría haber actuado con algún dato erróneo.

Sin embargo fuentes del Correo Argentino confirmaron que la correspondencia que se envía “es privada” por lo que se desconoce el contenido. Por ende, no se descarta que pueda existir el envío de algún valor.

Fotos; Alejandro Carnevale

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Interesa (22%)
  • Me Enoja (72%)