Artesanos de Río Negro fueron homenajeados en la Fiesta de La Cabra y La Artesanía

Artesanas Pioneras, junto a los productores de lana más antiguos  de la localidad, fueron homenajeados en la 38ª edición de la “Fiesta de la Cabra y la Artesanía”  que se desarrolló el sábado en Aguada de Guerra.

Esta distinción fue dada por El Mercado Artesanal de Río Negro, junto a la Secretaría de Cultura provincial. Además, se ofrecieron charlas y hubo una exposición de artesanías y ventas en la globa del CREAR.

El evento, que contó con el apoyo del Gobierno de Río Negro, estuvo organizado por la Comisión de Fomento Aguada de Guerra. Durante la jornada se desarrolló un intenso programa de actividades del que formaron parte la Cooperadora Escolar, la Secretaría de Cultura de Río Negro, y el CREAR.

Asimismo, hubo una muestra artesanal y charla-exposición de los artesanos, un paseo criollo y destreza criolla, demostraciones de grupos de danza de diversas localidades y presentación de números artísticos que incluyeron la actuación de Naldo Pérez y Jazmín de Luna. En el marco de la Fiesta también se inauguró la cancha de fútbol de la localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)