Arsenal se consagro campeón de torneo “Walter Roberto Martín 2016”

El pasado fin de semana se celebró la última fecha del torneo. En una  gran final, Arsenal y Huracán contaron con claras situaciones para marcar diferencias aunque nada de eso sucedió. Los 80 minutos reglamentarios no fueron suficiente para sacarse ventajas y hubo que recurrir a los 20 minutos de alargue. Los primeros 10 minutos fueron intensos a pesar del cansancio. La paridad continuaba. Al arrancar el segundo tiempo adicional una corrida enorme del goleador Bruno Manquelef, terminó en el gol que le dio la victoria y el campeonato al Arsenal.

Huracán hizo todo lo que pudo. Dejó todo en la cancha pero no fue suficiente.

Por el tercer y cuarto puesto, el Derby FC disputó un muy buen partido frente a El Ciclón pero no le alcanzó. El Ciclón tuvo más fortuna y le alcanzó para quedarse con la victoria por 2 a 1.

En el cierre del torneo se entregó además un reconocimiento al Cristian Martin como homenaje y agradecimiento a su familia por haber permitido, que el torneo llevara el nombre de su padre, Walter Roberto Martin.- Los integrantes del grupo organizador también recibieron una medalla de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo de las 13 fechas que duró el primer torneo de futbol barrial del año.

La Clasificación general quedó de la siguiente manera: 1) Arsenal, 2) Huracán, 3) El Ciclón. Valla menos vencida José Luis Aguirre (Arsenal), 13 Goles en contra. Goleador Sergio Marileo, (El Ciclón).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)