Arroyo se ilusiona con la liga Argentina de Voley

El deportista de 17 años, Santiago Arroyo, se ilusiona con poder jugar la liga Argentina de Voley en primera división. De visita en Jacobacci unos días se prepara para el nuevo desafío que será buscar un lugar en el equipo titular de la UNTREF.

Luego de su participación en el Mundial sub 19 de Bahrein, contó su experiencia a Línea Sur Noticias: “A diferencia del sub 21 esto lo sentí distinto porque estaba con mi grupo de amigos”.

Liga argentina arranca en u mes aproximadamente y el joven de jacobacci se encuentra unos días de visita en la ciudad para el lunes  que viene volver a Buenos Aires y comenzar esta nueva etapa deportiva. “En unos días vuelvo a Buenos Airess y arranco a entrenar y ya me quedó allá. El logro seria terminar de titular, es otro nivel es profesional, es un sueño que tenia de chico, siento que puedo ganarme un puesto”.

El joven que juega de Líbero se inició como deportista en la Escuela Municipal de Jacobacci, actualmente es jugador del Club de Amigos y la liga argentina la jugará en la UNTREF.

Santiago se sumará a los entrenamientos de cara a la exigente temporada 2017-2018 . Juan Manuel Barrial es el nuevo entrenador y buscará proporcionarle una nueva fisonomía al equipo que competirá en la Liga Argentina de Vóley, la Copa Argentina y la Copa ACLAV.

Con nuevo técnico y refuerzos de categoría internacional, el equipo de vóley buscará mejorar la performance del periodo 2016-2017 y, a partir de septiembre, tratará de ser protagonista en la Liga Argentina, la Copa Argentina y la Copa ACLAV, siendo estas las competencias más importantes del vóley nacional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)