Arroyo, podría jugar el Mundial Sub 21 de Vóley

El jacobacino Santiago Arroyo luego de la gira en Chile con la selección Argentina de Vóley sub 19, fue citado por la selección sub 21 de nuestro país para una concentración de cara al Mundial de Republica Checa.

Arroyo participará durante esta semana de la concentración del seleccionado sub 21 que se prepara  para el Mundial de Republica Checa que se disputará el próximo mes. El sábado seria el día en que se defina la inclusión o no del libero jacobacino en el plantel argentino de esta categoría.

Cabe destacar que Santiago ya tiene asegurada su participación con la albiceleste en el mundial sub19 que se disputará en agosto en Bahréin.

A raíz de esta información su padre, Hugo Arroyo, uno de los máximos referentes del vóley rionegrino compartió la buena noticia a través de las redes sociales, “Santiago llego de Chile y le comunicaron desde la selección que éste fin de semana concentrará con la sub 21, con la posibilidad de jugar en el mes de junio el mundial de la categoría en República Checa. Otra buena noticia, solo el hecho de entrenar con ellos” señaló.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (7%)
  • Me Gusta (93%)