Arroyo el Mejor Libero y Defensa del Argentino Sub 19

El jacobacino Santiago Arroyo fue elegido como mejor libero y mejor defensor del Argentino Sub 19 de Vóley con la Selección Metropolitana. Su equipo quedo en el quinto puesto del torneo.

En dialogo con LINEA SUR NOTICIAS, Arroyo pormenorizó la actuación su equipo, en este torneo nacional sub 19, “se hizo dos triangulares, semis y final. Salimos segundos del primer triangular perdiendo con San Juan 3-2 y ganándole a Mendoza 3-1. El segundo triangular le ganamos a Chaco 3-0 y Perdimos con Santa Fe 3-2. En el partido por el quinto puesto le ganamos 3-1 a Mendoza”. Además dejó sus sensaciones sobre el torneo,  “El campeonato estuvo bueno, fue una lástima que hubieran pocos equipos. No nos fue como esperábamos, teníamos equipo para más pero se dejó todo contra un equipo de Santa Fe y no se pudo” señaló. El Ex Escuela Municipal de Vóley de Jacobacci, remarcando su nivel de Selección Argentina, fue distinguido con dos premios, “Mejor Libero” y “Mejor Defensor”.

Con respecto a su actualidad en Club de Amigos, equipo desde el cual fue seleccionado para la Selección Metropolitana, Santiago indicó “venimos entrenando muy bien y se acercan los torneos de mayores y de inferiores. Esperamos tener buenos resultados en la mayoría”.

El jacobacino también se refirió a todo lo que se le viene con la Selección Argentina Sub 19, “Con la selección venimos entrenando cada un mes. Volvemos el 15 de mayo, posiblemente vamos a ir a una gira por Chile en la cual vamos a jugar amistosos con todas las categorías de la selección chilena. Quedan menos de cuatro meses para el mundial y estamos todos muy ansiosos y entrenando para llegar a agosto lo mejor posible” finalizó Arroyo.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (6%)
  • Me Gusta (94%)