Arrieta visitó Sierra Colorada

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, visitó Sierra Colorada en el marco de la recorrida de trabajo que realizó a distintos destinos turísticos de la Provincia.

Arrieta fue recibida por el intendente, Fabián Pilquinao, y en la oportunidad se interiorizó sobre los planes de desarrollo de la actividad turística que llevan adelante en la localidad de la Región Sur.

La funcionaria provincial visitó la obra en ejecución del futuro parador y oficina de informes turísticos municipal y manifestó su compromiso para la capacitación en atención turística del personal que preste servicios en esa dependencia.

Al respecto, Arrieta consideró que la actividad turística podría resultar complementaria a las actividades económicas de la región, basadas principalmente en la producción ovina, la lana y la minería a baja escala.

Asimismo, destacó que “hay que tener en cuenta que a medida que avancen las obras de pavimentación de la Ruta Nacional Nº 23, se hará más intenso el turismo de paso, por lo que resulta válido crear una oferta de opciones que contemple desde el parador hasta lugares de descanso”.

En Sierra Colorada, la Ministra Arrieta también atendió a las tejedoras-artesanas y realizó un breve paseo hasta la Sierra de la Cruz.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)