Argentina debutó con un buen triunfo en sets corridos ante Ucrania

En el arranque del Mundial Sub 21 en República Checa, Argentina derrotó a Ucrania 3-0 (25-21, 25-16 y 25-20) con Jan Martínez como máximo anotador con 14 puntos. Este sábado, a las 12:30 (hora argentina), la segunda presentación contra Italia.

El primer set fue parejo de principio a fin. La diferencia en el primer tiempo técnico fue la mínima y ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventajas hasta la zona de definición (19-19). Allí, un buen cierre en saque y contra con los ingresos de GIraudo y Elgueta hizo que Argentina se lo lleve 25-21.

En el segundo parcial, Argentina tuvo un arranque en gran nivel en defensa (brilló Santiago Arroyo) y resolvió de contra para despegarse 8-2. La Selección siguió buscando a Benavídez y Martínez para el 13-6, ventaja que estiró a 16-8 bien en bloqueo. En el cierre la historia no cambió, Elgueta le dio el set ball y Martínez lo resolvió 25-16.

El tercer capítulo empezó más parejo y Loser aportó para el 8-7 argentino. Más tarde, aunque el desarrollo se mantuvo parejo, la Selección sumó con Arreche y Martínez para alcanzar el segundo tiempo técnico arriba 16-14. Hacia la definición, el propio Martínez se destacó en saque y contra para despegar al equipo nacional 20-15 y aunque Ucrania apretó con el saque, finalmente la Selección lo resolvió 25-20 con un ataque de Palonsky.

Los equipos:
Argentina: Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (7), Liam Arreche (8), Agustín Loser (8), Jan Martínez (14), Felipe Benavídez (7). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo, Gerónimo Elgueta (2), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1).

Ucrania: Oleksii Holoven (-), Oleh Plotnytskyi (9), Dmytro Vietskiy (6), Klepko Heorhii (7), Tymofii Poluian (7), Rohozhyn Andrii (6). Líbero: Dmytro Kanaiev. Ingresaron: Lykhodid Kyrylo (2), Stolbunov Mykhailo, Ostapenko Volodymyr.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)