Árbol de Navidad con 2400 botellas recicladas

El municipio de Maquinchao realizó un árbol reciclando 2400 botellas y CDs para darle comienzo al espíritu navideño en la ciudad. La recolección tuvo la colaboración especial de las escuelas del pueblo y las familias que se acercaron a ayudar.

Silena Varrete, a cargo de la secretaría de cultura y turismo de la Municipalidad, contó a Línea Sur noticias que también participó Edersa y los Bomberos Voluntarios que ayudaron a subir la estrella. “Desde la intendenta en conjunto con todos los empleados nos abocamos a este gran trabajo”.

A su vez Daniel Quinteros, empleado de la Municipalidad dijo que fue un lindo desafío el poder armarlo y también “concientizar a que se pueden reciclar muchas cosas, y de esta manera también mostramos que se puede hacer estas cosas para el pueblo sin costo para el municipio.

Este sería un comienzo de un proyecto de reciclado, ya que la idea del municipio es crear talleres culturales para trabajar con todo tipo de material reciclable. “Todos tenemos la mala costumbre de comprar usar y tirar y este es un buen comienzo para cambiarlo”, sostuvo la funcionaria.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)