Arabela: «Vamos a invertir más $34.300.000 para potenciar La Trochita como producto turístico

Con una inversión que supera los $34.300.000, se ejecutarán obras de infraestructura que potenciarán a La Trochita y la Región Sur como producto turístico.

La gobernadora, Arabela Carreras, remarcó con estos trabajos “se podrá ofrecer un mejor servicio y mejor albergue para los turistas”.
La Mandataria firmó esta semana el convenio para el inicio de las obras con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Los trabajos serán financiados por Nación, en el marco del Programa 50 Destinos. En la zona de estepa, se ampliarán y refaccionarán los paradores de las estaciones de Ojos de Agua y de Empalme Apeadero, y se construirá el parador de la estación Ñorquinco.
“Con todos estos trabajos se podrá ofrecer un mejor servicio y albergar con gran seguridad a los turistas que nos visiten. También ofrecer espacios para la venta de artesanías, que es algo fundamental, combinado con este producto histórico y tan auténtico”, explicó Arabela.
Señaló que estos trabajos “están orientadas fundamentalmente al desarrollo de regiones turísticas no tradicionales, es decir, regiones que tienen un gran potencial, pero que necesitan cierta inversión para poder desarrollarse”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (4%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Gusta (83%)