Aprobaron el presupuesto municipal 2018 de Jacobacci

El Concejo Deliberante de Ingeniero Jacobacci, aprobó hoy en sesión ordinaria y por mayoria el Presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo Municipal para ejecutar $143.000.000 pesos destinados a las erogaciones durante 2018.

Cabe destacar que en la sesión ordinaria realizada en horas de la tarde, los concejales no estaban todos presente,  Claudio Amaya, Gustavo Salas y quien preside el Concejo, Gabriela Buyayisqui por el bloque UCR,  Hugo Arroyo por el bloque del FPV, y Joel cordoba de JSRN no asistió por compromisos asumidos.

La Secretaria de Hacienda del Municipio, Gladys González, junto a trabajadores a cargo de diversas áreas asistieron a la sesión.

En este marco, los concejales aprobaron por mayoría el proyecto de Ordenanza del Estado de Ejecución Presupuestaria del período  2018.

El concejal del FPV Hugo Arroyo, no estuvo de acuerdo con el presupuesto, ya que las obras que están estipuladas no son reales, también hizo alusión al no llamado de la licitación para el recambio de las luminarias LED entre otras.

Por otro lado la presidenta del concejo Gabriela Buyayisqui, se mostró optimista por la aprobación del presupuesto 2018, “era necesario aprobar este presupuesto, el municipio debe pagar sueldos y concretar obras en ejecución y otras para ejecutar” afirmo Buyayisqui.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Enoja (50%)