Aportes  y convenios para Maquinchao

Durante la ceremonia el Gobernador entregó aportes al Municipio por un total de $285.000. El intendente Marcos Pérez recibió en primer lugar $20.000 para refacción de baños de la iglesia Unión Evangélica;  seguido de $15.000 para la compra de elementos para el grupo de danza folcklórica de adultos mayores. En tercer lugar recibió $150.000 para el financiamiento del “proyecto de instalación de red de gas domiciliaria” para 40 familias y por ultimo otro de $100.000 por gastos de organización del evento.

A continuación, la Municipalidad de Maquinchao, la Cooperativa de provisión de servicios telefónicos del lugar y la empresa estatal ALTEC, firmaron el convenio para la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de wifi libre y gratuito para la plaza principal de la localidad y el proyecto técnico para llevar conectividad e internet a la reserva recreativa “Laguna Ñeluan”, ubicada a30 kmde Maquinchao.

Seguidamente, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Maquinchao suscribieron un convenio, en el marco de la renegociación de áreas hidrocarburíferas provinciales, para la compra de elementos para limpieza y conservación de espacios verdes y plazas, por una suma de $80.251.

aniversario maqui

Por otra parte, el Gobernador entregó el pliego licitatorio y llamado a licitación pública de la obra de tendido eléctrico para el loteo social por un monto de $3.155.865, y el proyecto de ampliación de planta y red de gas para la localidad por un monto de $16.920.133.

Finalmente, se firmaron sendos convenios por Plan Calor con distintos municipios y comisiones de fomento  con un importe total de $1.311.860. Los acuerdos se firmaron con autoridades de  Maquinchao, Valcheta, Ingeniero Jacobacci, Sierra Colorada, Ramos Mexía, y las comisiones de fomento de Prahuaniyeu, Colan Conhue, El Cuy, El Cain, Pilquiniyeu, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Río Chico, Laguna Blanca, Aguada de Guerra, Comico, Yaminue, Cerro Policía y Aguada Guzmán.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)