Aporte de $50.000 a residencia femenina en Roca que aloja a estudiantes de El Cuy

Actualmente residen allí seis estudiantes y el próximo año se sumarán otros cuatro más.
Di Giácomo entregó el aporte, en la delegación roquense de Gobierno, al padre Javier Aguirre de la Parroquia Cristo resucitado, que administra la residencia.
Dado que esta asistencia fue gestionada por la comisión de fomento de El Cuy, estuvo presente la primera vocal de la localidad Abel Martínez, así como la secretaria de Coordinación, Suyay Urrutia, y el coordinador del Centro Administrativo, Marcelo Salas.
Al margen de esta asistencia, Di Giácomo destacó que hay una presencia constante del Estado en El Cuy a través de distintas acciones y programas.
Ejemplificó con la reciente habilitación de un cajero automático, de acuerdo a las gestiones realizadas ante el Banco Patagonia, que funciona en dependencias de la comisaría.
Mencionó además el acceso de unas 340 familias al Garrafón Social, lo que coloca a El Cuy como una de las localidades que más beneficiarios tiene de este programa.
Enumeró también que se están repasando y manteniendo los caminos en la zona a través de Vialidad Provincial y se accionó para que la localidad tenga un buen servicio de internet, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)