Apertura de sobres para la compra de un Camión recolector

En la mañana de hoy se realizó la apertura de sobres para la adquisición de un camión recolector con compactador de Residuos para Maquinchao.  Se presentaron dos empresas con ofertas similares.

El acto se llevó a cabo en horas del mediodía, las empresas que se presentaron son la firma Oro Trucks SA con asiento en km 1212 de la ciudad de Cipolletti. La oferta consiste en un Presupuesto de Tres Millones ciento setenta y dos mil pesos ($.3.172.000). La oferta es por un camión marca FORD MODELO CARGO 1723/43, AÑO 2019, equipado con un Compactador de residuos marca SCORZA de 16 metros cúbicos, y todos los accesorios y garantías que ordena el pliego. Con entrega a los 15 días.

La segunda empresa es la Firma Fiorasi S.A. con asiento España 344 de Trelew (Chubut). El Presupuesto es de Pesos Tres millones ciento sesenta mil cuatrocientos cuarenta y cuatro ($. 3.160.444.) Consiste en un Chasis marca IVECO, con cabina simple, Modelo 170E-22 y demás especificaciones, se equipa con caja recolectora y compactadora de residuos modelo ANDRES 17, de 17 metros cúbicos marca ECONOVO. Y con el equipamiento y accesorios y garantías que ordena el pliego. Con entrega a los 30 días como lo ordena.

Estuvieron presentes en la Intendencia, la Srta. Intendente Silva Emilse Pérez, la Presidente del Concejo Municipal Sra. Ángela Romero, la Secretaria de Gobierno, Sra. Nelli Grasso, el Contralor Sr. Osmar Neumivakin, en representación del Tribunal de Cuentas Municipal, la Secretaria de Producción, Sra. Graciela Machiñena, el Secretario de Comunicaciones, Sr. Lucas Chaia, el Subsecretario de Planificación y Proyectos, Sr. German Huentenao, la Secretaria de Cultura Srta. Hilen Michelle Navarrete y el Secretario de Obras Públicas Sr. Enrique Ramón.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)