Apertura de restaurante y Gimnasios son algunas de las actividades habilitadas en Jacobacci

El ministerio de salud estableció la implementación de medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en la ciudad de Ingeniero Jacobacci, a partir de las 00.00 horas del 25 de Agosto del corriente año y hasta las 24 horas del día 31 de Agosto del corriente, por razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva, como medida preventiva, excepcional y temporal.

Algunas actividades:

-Salidas recreativas (caminatas, ciclismo, etc.) en el  horario de 8 a 19 hs.-

-Apertura de Gimnasios de lunes a sábado

-Actividades deportivas al aire libre de lunes a sábado de 8 a 19 hs.

-Apertura de restaurantes y bares  hasta las 23 hs.

Habilitar de manera excepcional a los ciudadanos de la localidad los traslados mínimos e indispensables para aprovisionarse de alimentos y productos de primera necesidad, en el horario de 09:00 horas y hasta las 20:00 horas, debiendo restringirse dichos movimientos a una persona por grupo familiar, quedando establecido, en los horarios habilitados. Los días Domingos y feriados no podrá haber circulación de vehículos y personas.

El personal que deba realizar las actividades habilitadas de manera excepcional, deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios específicos y Decreto Provincial N O 0359/20 y sus anexos, disponible su texto en Boletín Oficial N O 5873 publicado el día 24/04/?020.

 

Res. 4938. Restricción. Jacobacci

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (9%)
  • Me Interesa (9%)
  • Me Enoja (30%)
  • Me Gusta (52%)