Apareció el comerciante de Maquinchao que buscaban en la zona de Chubut

 

Según informaron fuentes policiales de Gastre, Damian Rechoni, un vecino de Maquinchao, que se perdió ayer en su moto y no regreso. Hoy  Cuando lo encontraron estaba con una pierna quebrada.

Es bueno recordar que ayer estaba junto a su familia y amigos de las mismas que viajaron  al Establecimiento Las Horquetas que se ubica a unos 8 kilómetros de Gastre quuienes se preparaban para celebrar la Navidad.

En horas de la tarde decidió recorrer su campo en moto solo, dejando avisado que regresaría mas tarde  para compartir la cena de navidad con su familia y amigos.

Pasada las 19 horas del 24 la familia no tenia noticias de Damina, esta situación generó una gran preocupación en su amigo personal de Rechoni, quien  junto al puestero del campo, Marcos Troncoso, decidieron avisar a la Unidad Policial de Gastre.

A partir de allí se montó un gran operativo de búsqueda por tierra y también por aire, con la colaboración de una avioneta.

Intervinieron personal de esta comisaria, de la Regional Policial de Puerto Madryn, bomberos voluntarios y pobladores de la zona.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (5%)
  • Me Interesa (14%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Enoja (18%)
  • Me Gusta (50%)