APAD Y Municipalidad de Valcheta rinden homenaje a la Mujer

La Asociación Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad (APAD) de Valcheta junto a la Municipalidad organizan homenaje a la Mujer Valchetera, con motivo del día internacional de la Mujer.

Ambas instituciones se agrupan para festejar y resaltar la labor cotidiana de  las mujeres del pueblo, destacando su largo y arduo trabajo en las diversas actividades del día a día.

“El objetivo es homenajear a todas las mujeres por igual, sin distingo de profesión o nivel educativo, lo importante es reconocer el valioso aporte que cada una de ellas entrega al bienestar de su familia y al desarrollo de su pueblo”, aseguran las organizadoras.

La cita es este próximo sábado 12  en el Paseo de la Mujer a partir de las 16 hrs. habrá juegos, premios, kiosco y mucha alegría por compartir.

El evento contará con el Recital de la Gran 7 y del repertorio musical alusivo a la mujer, que pondrá a bailar y a cantar a todas las asistentes.

La invitación está abierta para celebrar en familia a todas las mujeres trabajadoras, mujeres luchadoras, mujeres emprendedoras, soñadoras, amorosas, valientes y aguerridas de Valcheta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.