Anses dejo de hacer atención a los vecinos de Maquinchao

En base a la cantidad de consultas que recibimos con respecto a la atención presencial de la ANSES en Maquinchao, el municipio informo, que desconocen las causas por la que dicha entidad eliminó el trabajo articulado con nuestra secretaría.

Por otra parte, se intentó dialogar con el jefe de oficina de la localidad de Ing. Jacobacci, encargado de los operativos de atención regionales, solicitando los motivos, del cual no se obtuvo respuesta.

Es bueno dar a conocer, desde el comienzo de esta gestión se puso a entera predisposición tanto las instalaciones, como el personal con el acompañamiento de la secretaria del área durante las horas de servicio, quien también personalmente se encargaba del recibimiento, y atención completa a los agentes.

Con esto se pretende poner en conocimiento a los vecinos sobre la situación actual, concluir que rechazamos fuertemente esta intención de politizar el acceso a la atención pública, la cual no ha logrado mas que prestar a confusión a nuestros vecinos ante la falta de un comunicado oficial con anticipación.

Para finalizar, informar que la secretaría sigue trabajando con tramites generales de ANSES, con asesoramiento vía telefónica de la jurisdicción de Gral. Roca.

Para consultas y otras gestiones acercarse en horarios de oficina 08:00 a 13:00hs.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)