Aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios

En Dina Huapi contamos con el respaldo y la garantía de la sólida formación y dedicación que poseen todos los integrantes del Cuerpo Activo de esta querida institución.

En este nuevo aniversario es inevitable mirar hacia atrás y ver que el camino recorrido desde aquellos primeros pasos, casi sin elementos, hasta este presente con un cuartel en crecimiento y la permanente actualización del personal y equipación.

Con el correr de los años la tarea de Bomberos Voluntarios Dina Huapi excedió el objetivo fundacional de apagar incendios, la realidad de nuestra ubicación geográfica hace que deban intervenir en un sinnúmero de accidentes viales inclusive en la vecina Provincia del Neuquén.

Como cada uno de nuestros vecinos siento una profunda admiración por estos hombres y mujeres que optaron por este camino de servir al otro.

Son dueños de una filosofía de vida, una mística, una clara postura de ayudar a todos por igual que hace que con pocos o muchos recursos los bomberos siempre acudan al sonido de la sirena de llamada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.