Analizaron la marcha de convenios escolares

El coordinador del Consejo Escolar Zona Sur I, José María Ramallo se reunió con el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, y Comisionados de Fomento, para analizar la marcha de convenios por transporte y comedores en escuelas de esas zonas.

De la jornada participaron los comisionados de Colan Conhue, Gumercindo Montiel, Ojo de Agua, Santiago Cabañares,   Mamuel Choique, Benito López,   Pilquiniyeu del Limay  y  Laguna Blanca.

Luego del encuentro, Ramallo expresó que “hay muchas escuelas de la zona rural bajo convenio con las Comisiones de Fomento, y es necesario articular acciones para mejorar día a día la calidad del servicio que se presta”.

Agregó que “el Gobierno de Rio Negro realiza una gran inversión en materia educativa, no sólo garantizando la escolaridad, sino también el proceso de los niños, porque muchas de las escuelas cumplen también el rol físico de los hogares”.

Por su parte, Mohana señaló que “hemos abordado, junto al Consejo Escolar, algunos inconvenientes que hemos visto en ciertos lugares para tratar de solucionarlos. Creemos que, más allá de algunos problemas, los Comisionados brindan lo mejor para acompañar con muy buena predisposición el proceso educativo en la zona rural, y poder desarrollar los convenios de la mejor manera”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.