Mas de 800 familias podrán disfrutar del servicio eléctrico en Ramos Mexía

El tendido eléctrico en Ramos Mexía beneficiará a más de 800 habitantes, y también se pondrá en funcionamiento 110 luminarias para el alumbrado público. Otro de los puntos importantes es el avance en la nueva red de gas para 93 familias más, que una vez finalizada, el 70% de la población tendrá este servicio. “Estos hechos son los que permiten que una sociedad se desarrolle”, afirmó el intendente Patricio Coli.

“Siento una gran satisfacción por esta obra, no sólo como intendente sino como ciudadano, y agradezco a la provincia porque hubiese sido imposible costear los costos sólo desde el municipio. Es un servicio vital para los vecinos cómo lo será en poco tiempo la extensión de la red de gas”.

El jefe comunal se resaltó el acompañamiento de los funcionarios del gabinete provincial y los ministros, debido a que era una obra impensada hace algunos años, y por su puesto “agradezco a mis colaboradores. Son muchos los que trabajaron para esto”.

tendido ramos2

Por su parte el ministro de obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri reiteró una vez más que “para nosotros no hay localidades más o menos grandes e importantes, la obra pública está presente en cada lugar de la provincia, en algunos para desarrollo productivo, en otras para ampliación de viviendas, y en el caso de Ramos Mexía lo que consideramos importante junto al intendente es el crecimiento de los servicios básicos para tener una mejor vida (agua, electricidad y gas)”.

Por otro lado el ministro comunicó que gracias al crédito que vamos a poder acceder en el  mes de noviembre para el Plan Castello, construiremos el gasoducto de la línea Sur desde la Ruta 3 a Maquinchao.

Por último una vecina se mostró emocionada porque “hace tres años hacíamos el reclamo en una fiesta del pueblo y valió la pena llegar a tener este servicio básico y creo que es un paso más para llevar adelante el crecimiento del pueblo. Es un servicio vital para cualquier familia, es por ello que agradecemos al gobernado y a todos los que trabajaron para que esto sea posible”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)