Ampliación de la red de gas en Pilcaniyeu

El viernes por la mañana el Sr. Intendente Néstor Ayuelef recibió en su despacho a representantes de la empresa GORRIARAN S.R.L con quienes firmó un convenio para el inicio de la obra de ampliación de la red de gas natural existente en Pilcaniyeu, lo que beneficiara a todas las familias de la localidad que aún no contaban con este imprescindible servicio.

El Jefe Comunal explicó que “se realizaran 2100 metros lineales de red de gas, lo que es importantísimo para una gran cantidad de vecinos que aún se calefaccionaban y cocinaban con leña o utilizaban gas envasado. Ahora hemos firmado el convenio para la ampliación de la red de gas en nuestra localidad y con esta obra casi todos los vecinos de Pilcaniyeu tendrán gas natural”.

El monto dispuesto para la obra supera los $ 2.000.000, y los costos para la realización de la misma podrían incrementarse ante los aumentos de precios en los materiales, por lo que se dispuso que las obras comiencen las próximas semanas mientras las condiciones climáticas así lo permitan.

Asimismo, el proyecto de extensión de la red de gas natural en nuestra localidad ya cuenta con la aprobación de Camuzzi Gas del Sur para su inicio.

En tal sentido el Municipio de Pilcaniyeu tiene adquirido gran parte de los materiales para la concreción de esta obra, la cual proyecta una ampliación de 2100 Mts. lineales nuevos a la red existente y que beneficiaría a vecinos comprendidos entre las manzanas 541, 542, 543, 547, 548A, 548B, 549, 550, 551 y 559 que aún no poseen este indispensable servicio

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)