Amar Azul y el “Indio” Rojas en el 101° Aniversario de Comallo

La  Vigésima Fiesta de la Cordialidad se llevará adelante el 28, 29, 30 y 31 de marzo, y en el marco del 101° Aniversario de Comallo se presentarán Amar Azul, los guitarreros revelación del 2019 y el “indio” Rojas. Además habrá anuncios con la presencia del Gobernador.

El intendente de la localidad, Raúl Hermosilla adelantó a Línea Sur Noticias que está todo casi listo para este nuevo festejo. “Estamos en la parte final de la organización del Aniversario, es uno de los pocos años que logramos cerrar la grilla con 45 días de anticipación. Estamos bien con el armado del escenario”.

El viernes a la noche se presenta  en el escenario la banda de cumbia Amar Azul. El sábado en el Campo de Doma van a estar actuando guitarreros que han sido revelación en  los festivales Jesús María y Cosquín.

A su vez el mismo día sábado se llevará a cabo el acto oficial, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, funcionarios e intendentes de distintas localidades. Además cómo siempre habrá inauguraciones, anuncio de obras y entregas de aportes.

El Domingo en el cierre estará presente Lucio “El indio” Rojas, en la Vigésima Fiesta de la Cordialidad, en el marco del 101 Aniversario.

El jefe comunal reflexionó sobre cómo llega el municipio a este nuevo  Aniversario. “En este último año hemos hecho obras muy importantes que cambió de manera sustancial la vida de la gente, el Sistema troncal para que los vecinos tengan agua potable en distintos sectores de la localidad, es uno de ellos. También se remodeló la Residencia Femenina, con el recambio de la parte húmeda del edificio (baños y cocina)”.

“Otra obra importante que estamos por inaugurar es la oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria. Dejaremos inaugurado  oficialmente ese día todas las reformas en el exterior de la Escuela N° 73”, aunque se podrán usar las instalaciones a partir del comienzo de clases, culminó Hemosilla.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Aburre (7%)
  • Me Interesa (22%)
  • Me Gusta (63%)