Alumnos de los Menucos participan en “argentina legisla”

La Escuela Secundaria Nº 58 de Los Menucos fue elegida por el Ministerio de Educación  de Río Negro para participar del Programa Nacional “Argentina Legisla”

Con ese objetivo las alumnas de 5º año Samira  Melinguer Millaqueo y María Lourdes Aroca, acompañadas por la profesora Carla García, viajaron a Buenos Aires, donde se encontrarán con alumnos representantes de escuelas de todo el País.

El Municipio trasladó a la delegación de Los Menucos hasta Gral. Roca  y desde allí  viajan hoy a Buenos Aires, donde permanecerán hasta el 5 de julio.

Río Negro estará representada en el Programa Argentina Legisla por alumnos de dos Escuelas Secundarias, una de Lamarque y la Nº 58 de Los Menucos, programa que está orientado a capacitar a jóvenes en la temática “transparencia y acceso a la información pública” e impulsar su formación cívica, para ello se conectarán directamente con los actores intervinientes de la políticas públicas a través de una experiencia estimulante.

Durante su estadía los alumnos visitarán la Casa Rosada, La Legislatura Porteña y el Congreso Nacional, además les ofrecerán un paseo turístico por la ciudad de Buenos Aires.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)