Alumnos de diferentes niveles educativos, interesados por la actividad turistica

La Coordinación de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaria de Gobierno de Jacobacci recibe frecuentemente a alumnos de diferentes niveles educativos, interesados por la actividad turistica, y los atractivos de nuestra ciudad.

Buscando información sobre los aspectos vinculados a todas las alternativas turísticas que presenta nuestra zona urbana y alrededores, alumnos de 4 to año del CET N°26 visitaron las oficinas de Turismo Municipal, acompañados por la docente Karina Perdomo, desmostrando gran interes por conocer la historia de nuestro pueblo, y las actividades y atractivos de la region.
Esta iniciativa está abierta a todas las instituciones educativas locales e instituciones intermedias que se interesen por conocer en detalle el potencial y el desarrollo turístico que ofrece Jacobacci. Cada año se incrementa el numero de alumnos y docentes que se interesan por capitalizar ésta información que les permite conocer más profundamente el lugar en el que vivimos.
Los interesados pueden coordinar la visita en las oficinas ubicadas en Av. Roca casi esquina Rogelio Cortizo de 8:30 a 12:30 hs de lunes a viernes. –

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)