Alrededor de 2000 Personas Asistieron Por Noche en la Fiesta de la Piedra Laja

El Gimnasio Municipal de Los Menucos recibió el pasado viernes y sábado alrededor de 2 mil personas que disfrutaron de grandes bandas nacionales en distintos géneros.

El viernes, luego de la presentación de escuelas de danzas y de postulantes a reina, el escenario mayor de la fiesta Nacional de la Piedra Laja recibió a una de las bandas más emblemática del rock nacional, Bersuit Vergarabat. Con temas históricos como, “La Bolsa”; “Señor Cobranza”; “La Argentinidad”; entre otro, sumados a canciones más actuales post Gustavo Cordero (ex cantante de la banda) miles de jóvenes saltaron y cantaron estos éxitos. El cierre de la noche lo dio Banda XXI que hizo bailar a casi 2000 personas al ritmo del cuarteto.

El sábado Los menuquenses y visitantes, que llegaron en gran cantidad desde distintos puntos de la provincia, colmaron el Gimnasio Municipal para recibir a Damas Gratis, que se presentó por primera vez en la Región Sur de Rio Negro. A pesar de haber sido una presentación un tanto corta, a la multitud le alcanzó para explotar de emoción con cada éxito de la banda. Se vendieron las más de 2 mil entradas previstas para este show. Previó a esto se presentaron Voces de Diamantes, Los Alonsitos y se realizó la elección de la Reina de la 12ª Edición de la Fiesta de la Piedra Laja.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (13%)
  • No me Gusta (13%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Gusta (63%)